NOSOTROS

gOVERLAND SUR S.L.

Llevamos a cabo todas las ideas que tiene para la construcción de su nueva vivienda. En Goverland Sur le facilitaremos todo lo necesario para llevar a cabo todas las indicaciones que nos señale. Para ello contamos con más de 25 profesionales completamente cualificados para el desarrollo de cada una de las tareas en su reforma o construcción de obra nueva. Trabajamos con las mejores marcas, tanto en los materiales de construcción, como en el resto de accesorios de jardinería, iluminación, mobiliario, carpintería, forjado, y complementos de decoración. Nuestra antigüedad en el sector con más de 15 años y nuestras obras finalizadas avalan nuestra calidad, así como las opiniones de todos nuestros clientes satisfechos. Tanto en las obras llave en mano, o las nuevas construcciones o en las reformas más simples ofrecemos todas las garantías en su elaboración y finalización a gusto del cliente. Para las zonas exteriores ofrecemos también un servicio de paisajismo y jardinería completos para la finalización completa de su vivienda. Además ofrecemos un servicio adicional de interiorismo, con el que se cuenta desde el principio de la construcción, lo que permitirá una mejor distribución del hogar, ya que evitará problemas constructivos posteriores que puedan interferir y no ser compatibles con el diseño de interiores deseado. Atendemos sus consultas en Español, Ruso e Inglés.

Reformas

En Goverland Sur realizamos para usted todo tipo de obras y reformas integrales en su chalet, vivienda o local en la provincia de Alicante, Valencia y Murcia. Podemos llevar a cabo reformas integrales o reformas especificas en cuartos de baño, cocinas, salones, habitaciones o cualquier estancia de su chalet, apartamento, piso, o local, siempre siguiendo sus directrices y preferencias. Nuestro equipo esta compuesto por profesionales cualificados, y para los trabajos asfálticos exteriores contamos con la colaboración de la empresa Mediterráneo de Obras y Asfaltos, productora de los mejores aglomerados asfálticos de la Comunidad Valenciana.

Nuestros servicios

Reformas integrales

Seguimos las directrices de nuestros clientes al pie de la letra para que todos salgan satisfechos y ofrecemos siempre la mayor de las garantías en nuestras reformas.

Reformas especificas

Realizamos todo tipo de obras desde reformas de baños, pasando por cocinas, armarios, habitaciones, salones, garajes o cualquier tipo de obra que se precise.

Reformas asfálticas

Contamos con Mediterráneo de Obras y Asfaltos para llevar a cabo renovaciones o construcción de cualquier tipo de camino de entrada en su chalet o realizar cualquier tipo de reparacion o puesta en obra de asfalto.

¿Quieres contratarnos?

Hacemos las mejores obras nuevas, reformas, proyectos y obra civil de la ciudad.